¡Ven a descubrir con nuestro tour por el Palacio Real y la Catedral de la Almudena lo terrenal y lo sagrado a través de la impronta que el Arte dejó para siempre en Madrid!
Arrancaremos la visita guiada, de alrededor de tres horas, junto a la parada de Metro de Ópera. Desde allí nos dirigiremos a la Catedral de la Almudena, cuyo nombre se debe a la legendaria aparición de una Virgen en el interior de la muralla islámica de la ciudad.
Una vez en el interior de la Almudena conoceremos todos los detalles de su arquitectura, tanto los exteriores como los interiores, y explicaremos por qué es tan diferente al resto de catedrales españolas. Además conoceremos el porqué de su juventud (se considera la catedral más joven del país)… una explicación vinculada directamente con la competencia por el poder en la capital de la monarquía hispánica.
Posteriormente cruzaremos la Plaza de la Armería para conocer el palacio real que tiene más habitaciones de toda Europa Occidental.
Entraremos al mismo por el acceso destinado a grupos, por lo que no tendremos que esperar la gran fila que suele apostarse frente a la puerta principal. Una vez dentro, mientras nos maravillaremos por la exquisitez y ostentosidad que caracteriza a sus estancias, como los espléndidos salones de ceremonias, con sus techos y paredes decoradas con frescos y pinturas de renombrados artistas. También podrás recorrer las impresionantes habitaciones reales, con su imponente decoración y mobiliario original. Destacan la Sala del Trono, la Sala de Porcelana, la Sala Gasparini, el Salón de Espejos y la riquísima Biblioteca.
Reserva ya el tour por el Palacio Real y Catedral de la Almudena y admira estas maravillas terrenales y sagradas que ofrece Madrid!
Simplemente tienes que imprimir el bono que recibirás en tu correo electrónico al final del proceso de compra y entregarlo en el punto de encuentro 20 minutos antes del comienzo de la visita.